Impermeabilizaciones Deckland - Rehabilitación de cubiertas y tejados en Madrid

NUESTROS SERVICIOS

Fachadas SATE

En Impermeabilizaciones Deckland estamos especializados en sistemas de aislamiento térmico exterior, también conocidos  como Fachadas SATE.

El 90% de nuestras vidas la pasamos en el interior de edificios. Es por tanto prioritario que dichos edificios estén en unas condiciones de habitabilidad adecuadas para preservar nuestro bienestar, salud y calidad de vida.

Ahora bien, no a cualquier precio. A día de hoy, nuestros edificios son auténticos depredadores de energía. Se necesitan ingentes cantidades de energía para mantener el interior de los edificios en unas condiciones óptimas de temperatura. Los edificios consumen el 40% de la demanda energética de Europa, lo que supone el 36% de las emisiones de CO2 de la Unión Europea. Para ello, se hace imprescindible renovar nuestros edificios para hacerlos más eficientes y así poder reducir demanda energética y por lo tanto la factura energética. Una de las actuaciones más habituales de rehabilitación de fachadas y el diseño de casas pasivas, es la incorporación de sistemas SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior).

Estos sistemas consisten en la superposición de una capa de aislamiento térmico por el exterior de la fachada mediante fijaciones mecánicas y/o la utilización de productos adhesivos, sobre los cuales se incorpora un enlucido de mortero armado para finalmente dotarle de un acabado o revestimiento estético conforme al diseño acordado.

Este sistema de aislamiento protege toda la envoltura del edificio sin renunciar a la estética y aportando numerosas ventajas tanto en obra nueva como en rehabilitación de edificios:

  • Asegura la estanquidad en fachada.
  • Evita enfoscados interiores de fachada.
  • Alta durabilidad de prestaciones térmicas.
  • Evita puentes térmicos.
  • Refuerza la estabilidad térmica del muro soporte (inercia térmica).
  • Durabilidad pareja a la vida útil del edificio por su gran resistencia a la humedad y cargas mecánicas.
  • El poliestireno extruido evita infiltraciones de agua y ascensión capilar por su bajísima absorción de agua.

¿Porque elegir Deckland Cubiertas para realizar su fachada SATE?

  • Por experiencia: Durante más de 24 años hemos creado, instalado o reparado cubiertas y tejados en viviendas, comunidades de vecinos, grandes superficies y centros comerciales, ponemos nuestra experiencia a su disposición.
  • Por precio: Ajustamos nuestros presupuestos al trabajo que hay que hacer, precios competitivos  sin descuidar la calidad, compruebelo solicitando un presupuesto sin compromiso.
  • Por calidad: Profesionales cualificados y con experiencia trabajando con los mejores materiales dan la mayor calidad a nuestras intervenciones, somos especialistas en PVC, lámina asfaltica, DECK, teja y chapa.
  • Por garantía: Todos nuestros trabajos estan garantizados, solicite su presupuesto ahora y, según el trabajo a realizar, le informaremos de la garantía cubierta.

Creemos en el trabajo bien hecho, para tener que hacerlo una sola vez…Eso nos hace ser más eficaces, en tiempo y presupuesto, y así mantener a nuestros clientes satisfechos.

Nos encargamos de la reparación de todo tipo de cubiertas y tejados, contando para ello con un equipo de profesionales ampliamente cualificados, con amplia experiencia en la realización de todo tipo de reparaciones, así como en llevar a cabo trabajos de cambio de todo tipo de tejas y chapa. Usamos las técnicas más avanzadas y los mejores materiales del mercado.

¡Consúltenos!, solicite ahora su presupuesto sin compromiso:




Impermeabilizaciones Deckland - Rehabilitación de cubiertas y tejados en Madrid